

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE BEUME & MERCIER EN CÁDIZ
La marca Baume & Mercier, continua su maestría desde 1830, cuando los hermanos Beumer decidieron abrir una relojería en Suiza. Más adelante, en la década de 1920, se unieron a William Mercier, creando así la marca que conocemos a día de hoy, reconocida por sus grandes premios y, destacada por sus equilibrados diseños en relojes de pulsera.
PASIÓN DE LOS MAESTROS RELOJEROS
CADA UNO DE SUS RELOJES NACE DE LA PASIÓN DE LOS MAESTROS RELOJEROS Y DEL DESEO DE INNOVAR
Su forma de hacer se basa en el principio del établissage, lo que quiere decir, es que esta marca se hace cargo de todo el proceso de cada una de las etapas de fabricación de un reloj. Lo que les hace demostrar su excelencia y alta calidad en todos sus productos.
DESARROLLO Y CONTROLES
CANTIDAD DE CROQUIS, CIENTOS DE HORAS DE MODELIZACIÓN Y AÑOS DE DESARROLLO.
Su excelencia de debe a su afán de buscar el equilibrio entre las aspiraciones más artísticas y las posibilidades, reales, de realización técnica. Gracias a su departamento de desarrollo, formado por expertos ingenieros, logran crear relojes de una gran calidad y excelencia técnica.
Con cada uno de sus relojes, se realizan exhaustivos controles de los calibres y las cajas ensambladas para asegurar que cada reloj funcione tal y como se ha previsto en el pliego de condiciones establecido. Aseguran la exquisitez técnica y alta calidad en todas sus piezas.
COLECCIONES
RELOJES BAUME & MERCIER
