Stacking by Messika París

¡Damos comienzo oficialmente a la temporada de verano! por lo tanto, Valérie Messika nos propone la tendencia de Stacking de joyas, con las piezas más vibrantes de Messika Paris para brillar en este verano 2020.

Agrupar,  apilar  y  combinar,  o  nuevas  formas  de  mezclar  joyas,  tiene  un efecto completamente  espectacular. Diviértete con tus pulseras, anillos y collares. La clave es mezclar de  manera  divertida  las  infinitas combinaciones y variaciones  que son eternamente intercambiables.

Valérie  Messika  ha  determinado  una nueva  forma  de  usar  joyas. Mientras que anteriormente  se  usaban  collares, brazaletes,  anillos  y  pendientes como conjunto,  ahora el Stacking  es  la  última tendencia.

De acuerdo con lo que se conoce como la "tendencia Néoporte", la diseñadora ha desarrollado diferentes diseños que se complementan entre sí con un toque de modernidad. Los conjuntos de "mix and match"se  pueden encontrar en los looks creados por Valérie Messika. Una acumulación de pulseras de cadena y brazaletes, clips, pendientes cortos y largos, anillos de diferentes tamaños, chokers, collares de diferentes largos apilados uno encima de cada uno y en capas... ¡finalmente ha llegado el momento de divertirse con joyas de diamantes!

Valérie Messika te propone acumular, mezclar y combinar juegos de pendientes Messika de una manera moderna.

La tendencia del Ear Stacking consiste en usar joyas a lo largo de toda  la oreja. El lóbulo ya no es la única parte de la oreja que brilla con diamantes.

Sin necesidad de crear un nuevo piercing para lograr el aspecto de diamantes rockeros, Valérie Messika ha reimaginado los audaces diseños de diamantes como un clip cómodo con un ajuste ergonómico.

Visita Messika Paris en nuestra tienda online