Las playas de Cádiz son un auténtico goce para los amantes del mar y del sol. La luz y la buena temperatura que atesora la ciudad son otros de los atractivos turísticos de los que poder disfrutar.
Playas de Cádiz, para todos los gustos
Playa de la Victoria: es una playa urbana que se ubica entre el paseo marítimo de la Playa de Santa María del Mar y el inicio de la Playa de Cortadura. Tiene un amplio paseo marítimo y ofrece una amplia oferta de restaurantes donde degustar la gastronomía local. Está dotada de servicios y equipamientos a disposición de sus usuarios.
Playa de la Caleta: los alrededores de esta playa tiene una gran concentración de yacimientos arqueológicos subacuáticos de la franja costera gaditana. La playa, con un antiguo balneario, se encuentra entre el Castillo de San Sebastián y el de Santa Catalina. Como curiosidad, esta playa fue uno de los escenarios donde se rodó la película Agente 007, Muere otro día.
Playa de Santa María del Mar: es una playa urbana limitada por dos bridas de contención para reducir la erosión de la playa. En el paseo marítimo que la rodea, se encuentra el gran punto panorámico semicircular desde el que se puede disfrutar de una espléndida vista del centro histórico de la ciudad.
Playa de Cortadura: esta playa forma un margen arenoso que une Cádiz con San Fernando. Cuenta con una reserva natural formada por dunas en la que destaca la vegetación y la fauna propia de las playas activas. En esta playa es posible la práctica de diversas actividades náuticas deportivas en las áreas designadas para ello.