Carácter GORDILLO
Complicidad con nuestros clientes
Nos encanta estar presentes en los momentos más especiales de nuestros clientes. Es el Carácter Gordillo, con el que buscamos la complicidad con todos ellos.
Porque queremos estar presentes en los momentos más importantes y especiales de la vida de nuestros clientes y amigos, en Joyería Gordillo buscamos la complicidad con todos ellos. Es nuestro carácter Gordillo. Queremos estar presentes en sus momentos más significativos y crear junto a ellos un vínculo especial, aconsejándoles en sus decisiones de compra, cuidando y mimando sus relojes y joyas.
Nuestras joyas tienen mucha personalidad y estilo. Disfrutamos con su creación y diseño para que sean diferentes, exquisitas y con una esencia única. El diseño de piezas desenfadadas y exclusivas para ser lucidas por una mujer actual, moderna, atrevida, capaz de darle a la joya su estilo personal, es una de nuestras especialidades.
Por ello, disponemos de nuestra propia marca de joyas, Carácter Gordillo, que se caracteriza por contar con piezas engastadas con las mejores gemas, las cuales han sido seleccionadas con mimo. Además, solo engastamos aquellas que reúnen las máximas calidades y que son de mayor belleza. El carácter Gordillo es arriesgado y moderno, siempre en constante búsqueda de las últimas tendencias internacionales del sector. Es lo que nos posiciona como uno de los referentes en joyería a nivel nacional.