ALTA JOYERÍA
La habilidad artística que conecta con el pasado
Inspirada en la habilidad y el ingenio de los orfebres fenicios
Pensada para la mujer que camina con firmeza hacia el futuro
Plasma en cada una de sus piezas el enigma, la historia y el esplendor de la antigua Gadir. Está compuesta por pulseras, pendientes, collares y anillos, realizados en oro amarillo de 18 quilates. Creadas de forma totalmente artesanal bajo la técnica del martelado, con acabado en brillo o mate, sus joyas realzan su belleza con brillantes, tanzanitas y granates.
La sofisticación de antaño
Materiales y gemas que rinden homenaje al arte fenicio
Oro Amarillo de 18 Quilates. Diamantes, tanzanitas y granates.
La habilidad artística que conecta con el pasado
Pensada para la mujer que camina con firmeza hacia el futuro, conectando al mismo tiempo con sus raíces, nace Fenicia, una colección que se inspira en la habilidad y el ingenio de los orfebres fenicios y plasma en cada una de sus piezas el enigma, la historia y el esplendor de la antigua Gadir. Fenicia está compuesta por pulseras, pendientes, collares y anillos, realizados en oro amarillo de 18 quilates. Creadas de forma totalmente artesanal bajo la técnica del martelado, con acabado en brillo o mate, sus joyas realzan su belleza con brillantes, tanzanitas y granates. La sofisticación de antaño Las joyas de Fenicia son verdaderas obras de arte que reflejan con gran destreza la sofisticación artística de aquella civilización remota. De esta manera, ofrecen, a las personas que más fascinación sienten por la modernidad, la conexión con una época remota donde reinaban las habilidades artesanales.
Una forma única y genuina de transmitir estilo y elegancia
El oro amarillo de las piezas que conforman Fenicia elogia la habilidad de los artistas fenicios y reflejan la unión entre este metal precioso y la historia fenicia en lo que era Gadir. Además, el martelado de sus joyas representa la silueta y el reflejo de las olas del mar y evoca la textura porosa de la piedra ostionera con la que se levantaban los muros de las fachadas de los edificios fenicios en esta ciudad. Los diamantes, las tanzanitas y los granates permiten conectar nuestro presente con aquel pasado, con el brillo que irradia el mar en contacto con la luz del sol, así como con el azul del profundo océano y con la pasión puesta a la hora de crear cada pieza. Fenicia invita a sumergirse en la magia del pasado, a través de su exquisita artesanía y materiales de primera calidad, con joyas que brindan la oportunidad de conectar con nuestros orígenes a través del brillo de lo contemporáneo. Para que se camine con confianza hacia el futuro.