El tiempo eterno en un reloj
Elegancia y distinción para ella

Bien es sabido que los relojes de alta relojería dotan de una exquisita presencia modal a quien los lleva, haciéndolos destacar y distinguirse ante los demás de forma singularizada. Ya sea con un atuendo formal o informal, estas piezas, que en ocasiones por su apariencia parecen de coleccionista, son el capricho o el regalo perfecto para aquellas mujeres a quienes el tiempo no solo les interesa como sistema de medida, sino también para, en cierta manera, hacerse notar.

Acierta con la alta relojería

Tanto si está buscando un reloj de estilo clásico o más actual, en nuestra joyería disponemos de una amplia gama de diseños de las marcas más prestigiosas de alta relojería del ámbito nacional e internacional. Somos, de hecho, sus distribuidores oficiales en Cádiz. Por ello, estaremos encantados de atenderles y recomendarles el reloj que mejor se adapte a sus necesidades, gustos y preferencias. 

La armonía de lo clásico

Pieza clave en cualquier joyería, hay diferentes aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de escoger el reloj perfecto para ella, entre ellos, el estilo. Para una mujer defensora de lo tradicional, de la armonía y de lo equilibrado, el reloj ideal sería el clásico. Con diseños sencillos y sofisticados a su vez, estos relojes pueden tener esferas con colores satinados, cajas de acero y brazaletes de caucho, así como ser de tonos monocromáticos, llevar diamantes adornando la esfera o finalizar su diseño con finas correas de piel. 

Conectada a las últimas tendencias

Para las mujeres con un estilo más actual y contemporáneo, con gustos originales, los relojes modernos son los idóneos para ella. Con esferas de madreperla, diamantes engastados, correas de acero o de piel y tejido, esferas de plata con efecto tornasolado, coronas enroscadas para dar un mayor grado de hermeticidad… Son diseños creativos con tendencias vanguardistas sin dejar de ser elegantes. 

Los relojes digitales son otra excelente opción para las mujeres amantes de la tecnología. Entre ellos, los relojes de pantallas táctiles, con cronómetro, conexión a smartphones a través de Bluetooth, y con funcionalidades adicionales como la medición de frecuencia cardíaca y de los recorridos, entre otras funcionalidades adicionales. 

El deporte como medida de vida

Si el reloj que busca es para una mujer deportista o que practica con frecuencia alguna actividad física, sea o no de alta intensidad, puede elegir algún reloj de índole deportivo. Estos, de colores llamativos, hermeticidad y con cronómetros, suelen soportar condiciones extremas del deporte y ser resistentes al agua. Además, complementan a la perfección una vestimenta informal. 

Comodidad y precisión van unidos

A la hora de elegir un reloj para ella, hay que tener en consideración también el material de la caja y de la correa. Para muchas personas, los relojes de acero son una de las mejores opciones por su durabilidad y su resistencia a la oxidación. Las cajas pueden ser de diversos materiales, como por ejemplo de oro blanco o rosa. De igual modo, también disponemos en nuestra joyería de relojes con correas de piel, que se caracterizan por su comodidad y por agregar un pinceladas de elegancia a cualquier look

El tipo de movimiento de un reloj es otro de los aspectos fundamentales que hay que tener en cuenta. Por un lado, los asesores de nuestra joyería podrán recomendarle los relojes mecánicos, que funcionan con movimiento interno y no requieren baterías.  Estos relojes funcionan con un movimiento interno y no requieren baterías. Por otro lado, disponemos de relojes de cuarzo. Estos sí necesitan de una batería para su funcionamiento y suele ser la opción a la que más recurren aquellos que necesitan un reloj práctico para su vida diaria. 

En definitiva, los relojes para mujeres son el regalo perfecto y pueden llevarse en cualquier ocasión. Además, como sucede con nuestras piezas de alta joyería, son artículos atemporales que se convertirán en legado familiar.