SERVICIO COMPETENTE, INTEGRAL, AUTORIZADO
SERVICIO COMPETENTE, INTEGRAL, AUTORIZADO
Gran parte de la fascinación de un reloj mecánico a menudo radica en el complejo movimiento dentro de la caja. Se necesita un cuidado y mantenimiento meticulosos para mantenerlo funcionando correctamente y dando la hora con precisión durante muchos años. Nuestros expertos servicios de relojería satisfacen estas necesidades. Lo ideal es que un especialista certificado revise su reloj cada dos años y lo revise por completo cada cinco años.
Recomendamos que nuestros especialistas certificados revisen su reloj cada dos años. Cada cinco años, revisaremos completamente su reloj. Nuestros servicios de relojes también incluyen muchos servicios adicionales para garantizar una larga vida útil de su reloj. Si su reloj se rompe y deja de funcionar, está en buenas manos en nuestros centros de servicio. También nos complace que un experto reemplace la batería o ajuste su reloj mecánico.
AJUSTAR UN RELOJ MECANICO
AJUSTAR UN RELOJ MECANICO
Si su reloj es demasiado rápido o lento a pesar del mantenimiento regular, nuestros consultores expertos o relojeros resolverán el problema. Descubrirán si un ajuste podría optimizar la precisión del reloj. Primero, nuestros empleados verifican todas las funciones de movimiento. Utilizan herramientas especiales para abrir la caja y ajustar la precisión. Luego, vuelven a cerrar el estuche con la herramienta adecuada según las especificaciones del fabricante. Además, se aseguran de que el reloj sea resistente al agua y limpian la caja y la correa. También revisan la correa y el cierre, y los ajustan adecuadamente. Finalmente, verifican la precisión en un simulador durante 48 a 72 horas.
SERVICIO
Cada cuatro a seis años, debe revisar completamente su reloj mecánico. En el caso de los relojes electrónicos, basta con revisarlos cada seis u ocho años, pero debería revisarlos antes si observa que la batería solo dura otros seis meses. Nuestros servicios especiales de relojería también incluyen el hecho de que profesionales capacitados en acabados de superficies lijen y pulan cuidadosamente el exterior de su reloj. Después del servicio, su reloj brillará como nuevo.