¡Bienvenido a nuestra tienda de relojes de lujo para hombres y mujeres!

Aquí encontrarás una amplia selección de relojes de las prestigiosas marcas Longines, Omega, Tudor y Tissot.

Porque queremos brindarte nuestra ayuda para que elijas el reloj que mejor refleje tu estilo y tu personalidad para que sea así como resaltes tu imagen con elegancia.  

Nuestras colecciones reúnen la esencia de cada marca, cuyos relojes no solo son símbolos de precisión y durabilidad, sino también piezas de arte diseñadas con esmero para destacar en cualquier ocasión.

M79030N 0003

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Nuestro equipo de expertos en relojería te asesorará en la búsqueda del reloj perfecto, aquel que se ajuste a tus gustos, preferencias y necesidades. Tanto si buscas un reloj para llevar en una ocasión especial como si quieres uno para diario, junto a nosotros encontrarás el reloj idóneo.

T120.410.11.041.00 R 1 en tamano grande

El poder del diseño, la vanguardia y la tecnología

Precisión, elegancia y sofisticación se unen en cada diseño de las más prestigiosas marcas de relojería que disponemos en nuestra joyería. En nuestros expositores encontrarás una gran variedad de modelos, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas. 

Piezas que apuestan por la armonía, el equilibrio y la pulcritud de los detalles. Para deslumbrar con diseños que te hagan sentir único.

Joyas únicas y exclusivas

Según tus gustos y lo que estés buscando, si es para ti o para hacer un regalo, te asesoraremos con esmero sobre ello teniendo en cuenta en todo momento los gustos y las preferencias. 

Es por ello que disponemos de una amplia variedad de joyas de las mejores marcas del sector de alta joyería, de las que somos distribuidores oficiales en Cádiz. Además, también contamos con nuestras propias colecciones: Lempicka, Meraki, Colección Gordillo y Skyline. 

Todas las piezas, sean clásicas, modernas o de estilo vintage, se alejan del ideal de consumo masivo, haciendo que cada joya sea única, exclusiva y atemporal. Joyas llenas de estilo y distinción.

Pulseras de cerámica con diamantes engastados

Estilo clásico para que te acompañe toda la vida

Si buscas un reloj que te acompañe toda la vida, ya sea a diario o en algún evento especial, ese es el de estilo clásico. Con él destacarás ante la multitud de forma sutil. Te ayudaremos a encontrar el que mejor se adapte a ti para que no solo te haga sentir elegante y sofisticado, sino también para que muestre tu lado más actual a través de una pieza considerada tradicional.

M91650 0014

Organiza tu tiempo con estilo

Los relojes de alta relojería no solo miden el tiempo y nos ayudan a ser puntuales a la hora de organizar nuestras tareas. Estas piezas, auténticas obras de arte, complementan con elegancia nuestra vestimenta, nos hacen sentir seguros y con confianza. Por ello, pondremos todo de nuestra parte para que des con el reloj perfecto. Refleja con él tu personalidad y expresa tu estilo, ya sea en un evento especial o en tu día a día.

La excelencia de todas las piezas

Si buscas un estilo concreto, podrás encontrarlo en cada una de las marcas disponibles en nuestra joyería. Porque todos ellos, bajo la propia esencia que los caracteriza, están realizados con mimo y esmero, garantizando que cada una de sus piezas destaquen por su excelencia. 

Omega

Longines

Tissot

Consigue tu descuento

Hasta un 10% de descuento en la compra de cualquier producto, excepto Rolex.

CECH-10

Encuentra la tienda

Tax Free