DARIÉN, EL DISEÑO SE AÚNA CON LA NATURALEZA
En Joyería Gordillo amamos profundamente crear joyas. No podemos evitar tener un sentimiento casi maternal cuando vemos finalizada una de nuestras piezas, a la que hemos acompañado y mimado desde que tan solo es una idea.
ASÍ NACE NUESTRO ANILLO DARIÉN
Amazónica de pura sangre, emerge de las profundidades de la tierra, labrada por el sol, la lluvia y el viento.
Nuestro anillo Darién es un homenaje a la vida es su estado más puro. De formas orgánicas evoca a los fondosos bosques del Amazonas brotando a través de las robustas ramas del samán.
Un cuerpo formado por un cubo de oro de 18 k matizado y texturizado que recuerda a los nudos en la madera de los árboles con un calado interior que aporta ligereza.
Alberga 12 esmeraldas con un peso total de 6,45 ct en la parte frontal y una esmeralda más oculta como el corazón de Darién, en el interior del cuerpo del anillo.
El jardín de las esmeraldas se ramifica como los nervios de las hojas explotando en color y sinuosidad contrastado por las líneas rectas del oro que recuerda a una madera por la que el paso de tiempo ha dejado su huella.
Una oda a la naturaleza permanente y eterna.
DISEÑANDO DESDE 1960
Acompañar el proceso creativo de una pieza de joyería es una de las funciones que realizamos a diario en nuestros talleres. Desde la inspiración, el diseño, la elección de los mejores materiales y el proceso de producción.
Somos diseñadores de joyas desde nuestros inicios y ya desde entonces se nos ha reconocido un espíritu innovador y vanguardista.
Actualmente contamos con tres colecciones propias de joyas, entre la que se encuentra la recientemente galardonada Lempicka, ganadora de la última edición de Madrid Joya Designer.
En esta ocasión hemos apostado por la presentación del anillo Darién al prestigioso certamen de diseño Arte y Joya.