Skyline
Skyline refleja la espectacular arquitectura de Nueva York. Piezas exclusivas cargadas de elegancia, realizadas en oro blanco y rosa de 18 quilates y diamantes.
Nuestra última colección refleja la potente y espectacular arquitectura de Nueva York, donde los rascacielos son su joya maestra: Skyline. Una colección inspirada en la vista que ofrece Nueva York desde el río Hudson, con sus rascacielos como fondo y su juego de volúmenes y alturas.
La recreación en piezas de alta joyería de la modernidad de estos edificios destaca por sus líneas rectas y depuradas que se funden con el cielo y se plasman en el reflejo del agua. La esencia de los emblemáticos edificios que forman el skyline de Nueva York se refleja en los brazaletes y anillos que conforman la colección. Cargados de firmeza y elegancia, son piezas exclusivas, realizadas en oro blanco y rosa de 18 quilates. Los diamantes están perfectamente distribuidos y alineados, como los edificios acristalados.
Esta colección de formas geométricas se caracteriza también por su gran volumetría y armonía de brillo y color, donde el oro blanco y rosa se funden con zafiros y diamantes negros, brown y blancos de las más altas características, en cuanto a calidad, color y pureza. El reflejo de una gran esencia arquitectónica en forma de joyas que fusiona diferentes tendencias de la temporada y al mismo tiempo se presenta como atemporal.