Planes estivales con joyas de verano

Imagen que ilustra el artículo sobre joyas de verano

Playa, conciertos, barbacoas, quedadas con amigos… ¡vacaciones! Se acerca la tan ansiada época del año en la que nuestros looks se relajan. Son más frescos, cómodos y coloridos. Por ello, hoy vamos a hablaros de las joyas de verano ideales para completar esos atuendos que estamos deseando ponernos. Porque estas piezas pueden marcar la diferencia y hacernos destacar desde la elegancia del brillo y el color.

Así que si quieres conocer las mejores joyas para llevar este verano, independientemente de los planes que tengas pensado hacer, quédate con nosotros porque te vamos a desvelar aquellas que desprenden estilo, frescura y glamour, ya sea bajo el sol, en un chiringuito o en las divertidas noches estivales.

Pendientes de aro: versatilidad veraniega

Nunca pasan de moda. Los pendientes de aro, como joyas de verano, destacan por su versatilidad. ¿Vas a la playa? ¿a la piscina? Pues atrévete a ir a juego con el contexto. Ponte tu mejor caftán y añade una nota de color a tu look con unos pendientes de aros pequeños y coloridos, los mismos con los que no pasarás desapercibida bajo la sombra del chiringuito.

Pendientes de aro para llevar como joyas de verano
Pendientes multicolor de oro amarillo y zafiros para llevar como joyas de verano

Este tipo de pendientes para el verano son ideales también para dar un paseo por tu ciudad preferida, para darlo todo en un concierto o para tomarte tu bebida favorita en una terraza por la noche rodeada de la mejor compañía. Pero en estos casos, y para mantener la comodidad, elige pendientes de aros ligeros y de tamaño medio. Te recomendamos que, siguiendo la tendencia, elijas diseños coloridos o con algún tipo de detalle divertido. Y no olvides que los más clásicos, los realizados en oro amarillo, blanco o rosa, también son una excelente opción.

De modo que, no lo pienses más, recógete la melena, hazte un peinado desenfadado o una trenza informal y lúcelos como nadie. Combínalos con blusas asimétricas, escotes palabras de honor o con vestidos ligeros, así resaltarán mucho más y lograrás aportarle a tu estilo un aspecto fresco y actual que te hará destacar en todo momento.

Los pendientes de aros Helios en oro rosa y diamantes son ideales como joyas de verano
Pendientes de criollas Aisha en oro blanco y brillantes

Pulseras, el toque desenfadado y actual

Uno de los complementos preferidos por muchos para el verano, las pulseras, que junto con una piel bronceada lucen fantásticamente. Este tipo de joyas de verano realza nuestro estilo y aporta un toque desenfadado y actual vayamos donde vayamos. Pulseras coloridas de cerámica, de esmalte o de cuero, con motivos divertidos y veraniegos que resaltan nuestra elegancia. Pulseras de cadena fina con algún diseño relacionado con el mar y la playa. Todo un acierto para cualquier momento del verano.

¿Vas de tardeo a una terraza junto al mar mientras escuchas música en directo? ¿Has quedado para tomar algo por la noche con tus amigos? Pues es el momento de combinar varias pulseras de colores vivos, ajustables a tu muñeca. Estas piezas, delicadas y ligeras, aportan originalidad y crean looks llamativos. Para ir de moda sin renunciar a la comodidad y sencillez.

Diseno sin titulo 35
Diseno sin titulo 34
1 1

Con shorts o jeans desgastados, camisetas básicas y sandalias, o con vestidos de estilo bohemio y sandalias de tiras, este tipo de pulseras añadirán el toque perfecto para llenar de glamour tus días de verano. Lleva algunas también a la playa, con tu traje de baño favorito y un pareo, te aseguramos que serás la sensación del arenal.

https://joyeriagordillo.com/tienda/pulsera-de-oro-con-btes-y-malaquitas-de-jaibor/
Pulsera de hilo con lapislázuli como una de las joyas de verano
Pulsera colorida de hilo para llevar en verano

Collares para completar tu outfit

Agrega estilo y elegancia a tu outfit veraniego con algún collar o colgante, una joya de verano que no puede faltar en los días de época estival. ¿Cómo combinarlos? Dependiendo del atuendo que hayas elegido, puedes optar por llevar un collar más largo o más corto, o incluso superponer unos con otros. Eso sí, deben ser ligeros, para no sobrecargar el outfit e ir lo más cómoda posible, además de tener diseños minimalistas, con algún tipo de símbolo, de motivo marinero o piedras coloridas. Estos aportarán al look un estilo bohemio y relajado a la vez que actual, perfecto para esta época del año.

Blog Joyas de verano 10
Blog Joyas de verano 8

Si llevas un vestido palabra de honor, te proponemos llevar un collar corto, más ajustado a la garganta, pero siempre con el largo adecuado para que estés cómoda ante todo. Por ejemplo, una gargantilla de cadena de espinelas será ideal tanto para llevar con un look playero como para salir a cenar a ese restaurante de moda del que tan bien te han hablado.

Blog Joyas de verano 9
Cadena plata con colgante oro y Tsavorit
colgante oro Reflejos de plata dorada Collar de cadena de plata con un colgante bañado en oro de alta calidad.
Colgante de oro y plata Luz Brillante

Anillos para colorear tu look estival

Otra de las joyas de verano imprescindibles en tu joyero. Los anillos no te pueden faltar en ningún momento del verano. De colores llamativos y alegres, estas joyas aportarán un toque de distinción a tu atuendo y, casi sin darte cuenta, te aseguramos que irás marcando tendencia.

Si durante el invierno llevabas este tipo de joyas con más sobriedad, ahora, en la época del año más soleada, opta por combinar varios anillos de aspecto moderno, que te llenen de brillo con su color. Los de cerámica, por ejemplo, son idóneos para el verano, puesto que este material no se estropea con el agua salada ni el de la piscina. Así que date un chapuzón con ellos puestos, no pierdas glamour ni en el mar.

Anillo oro rosa con diamante negro y esmalte rojo
Anillo de oro rosa con esmalte rojo y diamantes negros
Anillo de oro rosa con tsavorita y esmalte negro
Anillo de oro rosa con esmalte negro y tsavorita

Y hasta aquí. Ya tienes los principales tips para resplandecer como nadie este verano con las joyas más apropiadas para esta época del año. Solo te queda elegir las joyas de verano perfectas para los planes que tienes en mente y vivirlos con brillo y autenticidad.

¿Playa, chiringuito, terraza a la luz de la luna? Haz que tus joyas capturen los momentos más felices de estos días y disfruta de la época estival por todo lo alto. Así que, recuerda, une a tus looks más deslumbrantes tus mejores joyas antes de que, como cantaba Amaral, no queden días de verano.