Llevas mucho planeándolo, mil detalles que concretar, muchos nervios que hay que hacer un esfuerzo en dejar atrás para poder disfrutar de el que será uno de los días más felices de vuestra vida.
Encontrar la joya perfecta para la novia
Aunque lo más habitual es elegir las joyas dependiendo del vestido de novia y el peinado, no en pocas ocasiones muchas de nuestras #noviasgordillo han venido decididas a nuestra tienda a encontrar la pieza perfecta de joyería sobre la que construir el look de novia. Os lo contaba aquí nuestra gerente Esther Gordillo en una entrevista para la revista Hola.
Desde Joyería Gordillo sabemos que cada novia es única y queremos que sea fiel a tu estilo y personalidad. Que el día de tu boda te sientas tú misma.
Es por ello que disponemos de un servicio Atelier donde realizamos tus piezas de joyería de manera totalmente personalizada desde la elección de las gemas, el diseño y su producción.
Y si lo que quieres es recuperar una joya para la ocasión estudiaremos su restauración o modernización con el mimo que corresponde.
Las joyas en las bodas tienen absoluto protagonismo desde tiempos remotos. Hoy en día son, además de un complemento indispensable, un legado con altas dosis de valor sentimental para la pareja y su familia presente y futura.
Desde la elección de las tradicionales alianzas de boda hasta las joyas que lucirá la novia en su día especial. ¿Eres una novia minimalista? ¿Te casas en un entorno rural? Esta vez os dejamos 6 looks de inspiración según el tipo de novia que seas para que te ayude a elegir las joyas de tu boda.
La novia clásica
Tienes un estilo sencillo, elegante y atemporal. Las joyas para tí son importantes pero huyes de las últimas tendencias. Si crees que tu estilo encaja en la novia clásica creemos que te pueden gustar los pendientes de oro blanco y diamantes, con diseños sencillos así como las perlas.
Querrás que tus joyas combinen entre sí de una manera equilibrada y jugarás con el tipo de escote y peinado para elegir tus pendientes. Estaremos encantados de asesorarte en nuestra tienda.
Proponemos unos pendientes sencillos en forma de lágrima de oro blanco con diamantes que acompañen a tu solitario y que podrás reutilizar en múltiples ocasiones en otros
La novia glamurosa
Es tu día y quieres brillar. Te encanta la moda, el color y divertirte con las últimas tendencias. Tu personalidad es tu sello y tus joyas lo reflejan.
Para las novias más glamurosas proponemos nuestra colección #caráctergordillo
Piezas únicas, diseñadas y producidas en nuestros talleres con las mejores gemas seleccionadas artesanalmente. Unas joyas que sin duda permanecerán en tu joyero de generación en generación como tu legado.
En este estilismo hemos elegido para tí un original anillo de compromiso con una tanzanita acompañada de diamantes y unos pendientes de oro blancos y diamantes marquis que forman un laurel en clave XL.
La novia vintage
Te encanta el estilo retro y en tu boda sonará Billie Holliday y Etta James. Eres sofisticada e irradias una luz especial en tus estilismos del día a día.
Tu vestido parece sacado de una película de la época dorada de Hollywood. En un día tan señalado sacarás la artillería pesada demostrando esa elegancia natural que te caracteriza.
Quizás te apetezca recuperar para tu boda algún elemento familiar que se atesore en tu familia, como alguna joya antigua. Estaremos encantados de volver a recuperar toda su esencia en nuestro taller de restauración.
Para esta novia tan especial hemos elegido unos pendientes de nuestra colección más retro inspirada en los años 20 y en las flappers, la Colección Lempicka. El toque vintage lo culmina una sortija de compromiso que combina el oro rosa con el oro blanco coronada por una selección de diamantes formando una roseta.
La novia minimal
En tu día a día eres práctica y pragmática. Priorizas la comodidad y la sencillez y si usas joyas diferentes de las que llevas a diario te sientes disfrazada. Tu boda será muy sencilla y sin artificios y tus complementos tienen que ir acorde a ello. Para tí menos siempre es más.
Desde Joyería Gordillo te aconsejamos que si no estás acostumbrada a llevar grandes piezas, joyas con color o muchas piezas a la vez, el día de tu boda no es un buen momento para experimentar. Te harán un millón de fotos y videos y no querrás no reconocerte en tu estilo.
Para este tipo de novia sugerimos unos pendientes pequeños y pegados al lóbulo, como unos chatones o unas pequeñas rosetas que aporten luz sin sobrecargar.
Una pulsera con una cadena efecto tatuaje completará un look discreto y confortable en el que te sentirás en tu piel.
La novia campestre
Has decidido hacer tu boda en un ambiente campestre. Sois una pareja natural y disfrutáis del contacto con la naturaleza. Estas bodas suelen ser desenfadadas y durar más del día de la celebración. El estilo boho y shabby chic se apoderarán de la decoración y el entorno.
No renuncies a darle tu toque personal a tu look y llevar unas joyas acordes al tiempo de celebración que habéis elegido. Te sugerimos joyas que no den sensación de ser pesadas, que tengan movimiento y se adapten a tu estilo.
Para nuestras novias más camperas hemos seleccionado unos pendientes calados de oro blanco y diamantes y unas alianzas bicolor con un pequeño diamante a combinar con tu futuro marido.
La novia romántica
Has soñado con este momento durante toda tu vida, eres una fanática de todas las comedias románticas que acaban con final feliz.
Tienes una personalidad dulce y soñadora y tu celebración estará llena de detalles minuciosamente diseñados por tí.
El gran protagonista va a ser tu vestido, del que te enamoraste en cuánto lo viste. Las joyas están ahí para completar tu outfit y elevarlo al infinito. Los diamantes son los mejores amigos de una mujer, ya lo cantaba Marilyn.
Proponemos unos pendientes con formas orgánicas como hojas, flores o inspiración animal como las libélulas o las mariposas. Como anillo de compromiso, la romántica alianza completa de diamantes engastados.
Podríamos enumerar estilos de #noviasgordillo hasta el infinito y nunca acabaríamos porque nuestra premisa es que cada novia es tan única como nuestras joyas.
A pesar de ello esperamos poder inspiraros con nuestro post. ¿Te reconoces en alguna de las novias propuestas? ¿Tal vez una mezcla de varias?
Cuéntanos en los comentarios, te leemos.