La pulsera perfecta si existe, y está en Gordillo

Cuando se trata de joyas, las pulseras siempre son excelentes regalos. Incluso si quieres darte un capricho para ti, son una elección magnífica. Si lo piensas, las pulseras son junto a las sortijas, las piezas de joyería que más vas a poder apreciar mientras las llevas puestas.

Son perfectas para superponer, apilar y cambiar día a día. Hay una gran variedad de estilos, materiales y tamaños que deben considerarse al hacer tu compra. Desde las delicadas cadenas de oro hasta las audaces y llamativas pulseras de cuero, cada una ofrece un estilo único y personalizado que puede complementar tu atuendo y resaltar tu personalidad.

También tienen un significado simbólico en muchas culturas y tradiciones. Pueden representar amistad, amor, protección como amuleto o simplemente ser un recordatorio de un momento especial. Ya sea que elijas una pulsera con encanto, una elegante pieza de diseño o una pulsera con gemas preciosas, cada una cuenta una historia y añade un toque especial a tu look.

TIPOS DE PULSERAS

Brazalete o Cuff

Tradicionalmente rígidos y sin cierre de broche o parcialmente abiertos, los brazaletes son en forma de aro y simplemente se deslizan sobre la muñeca para usarlos. Por lo general, son de metal sólido y a veces pueden tener una bisagra para permitir que el usuario se lo ponga fácilmente en la muñeca.

Generalmente en Alta Joyería nos los encontramos con un pavé de diamantes o acompañando otros diamantes de mayor tamaño o tallas más especiales, o diferentes gemas.

Los brazaletes de puño tienden a ser anchos y gruesos, presentando una amplia variedad de texturas, patrones o piedras preciosas. Los brazaletes más delgados pueden proporcionar un toque delicado o elegante también.

 

Con Cuentas

Las pulseras de abalorios son piezas versátiles. Hechas de muchos materiales diferentes como gemas, vidrio y madera, entre otros, elaboradas con cuentas se pueden personalizar fácilmente o apilar para que coincidan con tu estilo. Perfectas para un look casual.

Aunque es un tipo de pieza que encontramos más habitualmente en bisutería, las últimas tendencias en joyería nos han traído las últimas temporadas a nuestros joyeros algunas de este tipo realizadas con todo tipo de piedras preciosas.

 

Cadena

Estas pulseras suelen estar confeccionadas con eslabones metálicos entrelazados para constituir una cadena. Con una variedad de tipos de cadenas, espesores y materiales entre los cuales elegir, una amplia gama de opciones disponibles.

Son uno de los tipos de pulseras más clásicas por lo que si lo tuyo es la inspiración retro y vintage te van a encantar.

 

Charm

Quizás uno de los estilos de pulseras más personalizables es la pulsera de charms. Estas pulseras enlazadas tienen colgantes que adornan la longitud de la pulsera. Cada charm puede representar un momento de vida diferente, una persona, un lugar u otro recuerdo sentimental.

 

Tenis o Riviere

Un clásico atemporal, los brazaletes de tenis pueden estar adornados con cualquier gema, pero suelen presentar diamantes a lo largo de su longitud. Elegantes y versátiles, es fácil crear un look sencillo, pero a la moda con uno o varios niveles para agregar interés.

 

Tipo Wrap o de Varias Vueltas

Esta variedad a menudo tienen un solo broche o no tienen cierre y se envuelven alrededor de la muñeca varias veces, creando un aspecto en capas con solo una pieza. Similar al efecto de superponer que está en tendencia desde hace algunas temporadas.

 

Material

Aunque existen infinidad de materiales, para Gordillo Joyeros la sostenibilidad y calidad es siempre una premisa, por lo que solo diseñamos y fabricamos piezas de con metales y materiales más duraderos como el oro y el platino. Esto también comprende el uso de gemas genuinas o diamantes que no perderán su brillo o valor con el tiempo. Una mejor inversión a largo plazo. Un legado que trascenderá a lo largo de generaciones.

También materiales de alta calidad, pero más casuales, como el macramé, los tejidos o la piel, se convierten en un complemento de moda perfecto para seguir las últimas tendencias.

 

 

La Elección Correcta

Al comprar una pulsera para ti o para un ser querido, asegúrate de que sea del tamaño adecuado. Sí, las pulseras vienen en diferentes longitudes, pero no tienes de qué preocuparte si no has acertado con la talla. Nuestros talleres adaptarán la pieza a las necesidades de la persona a la que se lo regales.

También considera el estilo de vida del destinatario previsto y piensa en qué tipo de pulseras suelen usar. ¿Prefieren pulseras de charms que se pueden añadir fácilmente o personalizar, o preferirían algo más discreto y versátil como una riviere? ¿Prefieren llevar una pulsera diferente todos los días? Quizás varias piezas combinables funcionarían mejor.

Considerar el desgaste diario es imprescindible también. ¿Trabajan a menudo en un escritorio? Golpear repetidamente o apoyar las muñecas en un escritorio puede influir en qué tipo de pulsera sería más cómoda para el usuario.

Sea cual sea tu deseo, en Gordillo Joyeros estamos encantados de poderte ayudar a decidir en la compra de tu pieza de joyería perfecta.

Visítanos o sumérgete en el universo Gordillo en nuestra tienda online y nuestros canales de comunicación.

 

¿Sigues con ganas de más? Aquí tienes más

Únete a nuestra newsletter