-
Movimiento
Color Esfera
Espere un momento...

Relojes Cuervo y Sobrinos

Alta relojería suiza con origen cubano

Cuervo y Sobrinos se fundó en 1882. Su historia es un prodigio y por ella han pasado numerosos hitos significativos. Es una marca de origen cubana que se ha convertido en una de las principales firmas de relojería suiza del sector. Fue en 1920 cuando decidió expandirse y abrir dos establecimientos en Europa, en Pforzheim (Alemania), donde compraba piedras exclusivas, y en París (Francia), para comercializar las joyas

La firma hace uso de tecnologías de vanguardia y de los materiales más sofisticados para la creación de sus relojes, llenos de complejos detalles relojeros del más alto nivel. De esta forma consigue movimientos manufacturados con diseños relajados, de estilo elegante y retro.

Detalles refinados y elegancia discreta

Cuervo y Sobrinos produce sus relojes en su sede de Capolago (Suiza), junto al lago de Lugano, donde los diseñadores y relojeros altamente cualificados se inspiran en una variedad de fuentes, entre las que se incluyen los modelos anteriores de relojes.  Así, algunos de ellos están diseñados bajo la influencia del art decó, un estilo decorativo y arquitectónico que se hizo popular durante las décadas de 1920 y 1930. Además, la marca ha lanzado relojes dotados de detalles refinados y elegancia discreta.

Para garantizar que sus artículos cumplen los controles de calidad de la marca, Cuervo y Sobrinos lleva a cabo un estricto proceso de control que se inicia con la recepción de materias primas y componentes, y finaliza con el embalaje de sus relojes, listos para que sean enviados. 

Humidores que brindan las condiciones perfectas 

El buen hacer de la firma se traslada hasta sus empaquetados. Los relojes se ofrecen en humidores de cedro que brindan las condiciones perfectas para guardar tanto estos artículos como varios habanos finos. Estas cajas, equipadas con un higrómetro que indica claramente la humedad del aire dentro de la caja de madera, disponen de un estuche extraíble de piel marrón, un accesorio de utilidad para los clientes que vayan a emprender algún viaje. 

Además, la firma Cuervo y Sobrinos está plenamente comprometida con la sostenibilidad y medioambiente, por lo que sus envases son adaptables, se pueden reutilizar y utilizarlos por completo. Este aspecto aporta un valor añadido a la pieza de alta relojería. Es la cultura de la marca, que al elegir su camino hacia el éxito, ha tenido en cuenta incluso la forma de empaquetar sus productos. 

Con respecto a los humidores, todos están fabricados de cedro, una madera que se adapta perfectamente para conservar el tabaco y desarrollar sabores de cigarros. Así, la prestigiosa marca ha presentado tres nuevos modelos de humidores de cedro para acompañar a cada nuevo reloj, ya que usualmente los relojes se entregan en cajas que pasarán parte de su vida en el fondo de un armario. 

Este humidor suele conservarse y seguir siendo esenciales si su propietario desea vender el reloj en un futuro. Estas cajas, además de potenciar el valor de reventa del mismo, demuestran la creencia de la marca de que los artículos de lujo deben ser respetados y guardarse en condiciones ideales.

Logo Cuervo y Sobrinos

Logo con el escudo de Cuervo y Sobrinos

“Cuervo y Sobrinos, una firma con historia y distinción. Desde su fundación en 1882, Cuervo y Sobrinos ha sido sinónimo de elegancia y exclusividad en el mundo de la relojería. Los relojes de Cuervo y Sobrinos son verdaderas obras maestras, diseñaron con pasión y meticulosa atención al detalle. Desde los icónicos modelos Prominente e Historiador hasta las creaciones más contemporáneas de la colección Espléndidos, cada reloj lleva consigo la herencia y el legado de Cuervo y Sobrinos. La excelencia de Cuervo y Sobrinos se extiende más allá de sus relojes. Cada Cuervo y Sobrinos está elaborado con materiales de la más alta calidad y exhibe un diseño exclusivo que captura la esencia de la marca. Cuervo y Sobrinos continúa cautivando a los amantes de la relojería en todo el mundo. No es de extrañar que los relojes y accesorios de Cuervo y Sobrinos sean apreciados por coleccionistas y conocedores de la alta relojería. Descubre la elegancia única de Cuervo y Sobrinos y sumérgete en un mundo de belleza atemporal. Cada Cuervo y sobrinos es una obra maestra en sí mismo, destinado a ser apreciado y pasado de generación en generación. Cuervo y Sobrinos: un legado de estilo y elegancia.